jueves, 29 de julio de 2010

ENFOQUE


En que estás enfocado?
Donde está tu enfoque?
Nuestra mente consciente o intelectual, puede procesar un dato a la vez. Si nos enfocamos en un pensamiento, una idea o una persona, borramos de nuestra consciencia todo lo demás.

Si dirigimos nuestro enfoque, en lo que no nos está funcionando en nuestra vida, perderemos la conexión y la armonía con lo que sí está bien.

Si lo dirigimos y pensamos en cosas de las que estamos agradecidos y nos involucramos con la emoción o vibración de esos pensamientos dejaremos de experimentar emociones negativas o de escasez.

Entonces nuestro enfoque nos da la capacidad de tomar acción o nos hace sentir mal y nos paraliza.

Hacernos preguntas poderosas conducen nuestra mente y nos potencia.

¿Por qué podrías sentirte feliz en tu vida? Para que?
¿De qué te puedes sentir agradecido?
¿Cuáles son algunos de tus logros o resultados?
¿Qué puedes hacer ahora?
¿Cómo me siento en este momento?
¿En qué tendría que estar enfocandome para sentirme como me siento?
Contestándonos las preguntas cambiaremos nuestra energía y nos conectaremos con nuestro interior y avanzaremos hacia la vida que deseamos. Conéctate con la intuición, escucha y luego escribe lo que sientes.

Te recomiendo que apliques estos pasos por escrito. Va a ser mucho más poderoso que simplemente hacerlo mentalmente—aun cuando es un proceso que puedes memorizar y seguir cada vez que lo necesites.

Si te has estado enfocando en algo que no hace que te sientas bien significa que has estado borrando algo, seguramente aquello en donde está el potencial para cambiar tu situación.

Si te has enfocado en todo lo que tienes por hacer, seguramente has borrado lo que ya has completado.

Si te has enfocado en lo que otros pueden estar pensando de ti, has dejado de pensar en lo que tú quieres pensar de ti mismo.

Si te has enfocado en lo que puedes perder, estás desconectado de lo que has ganado y de lo que puedes ganar.

Elige un enfoque positivo simplemente busca los opuestos.

Si tu enfoque está yendo en la dirección que no deseas, toma acción hazte las preguntas que le darán foco a tu enfoque, conéctate con el poder que fluye hacia y atraves nuestro y crea lo que elijas para tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario