martes, 10 de marzo de 2009

“Prepárese para ser Independiente”

El trabajo, en su forma tradicional, está cambiando?
¡Prepárese para el cambio!
Si usted no entró ya en ésta ola, prepárese, porque la probabilidad de que lo haga, es alta.
Esto es diferente a todo lo conocido, y ESTE ES EL MOMENTO.

Ni empleado ni empresario, pero con una organización propia

El negocio “Multinivel” (Marketing Multinivel o también llamado Network Marketing), es una opción con muchas ventajas y beneficios.
No estoy hablando de propuestas de negocios que carecen de ética y seriedad, respaldo y respetabilidad.
Estoy hablando de un “negocio”, de trabajo serio, de una empresa con presencia en el mercado, legalmente constituida, con oficinas comerciales en capital e interior de nuestro país y en Uruguay, con trayectoria y reconocimiento, con productos reales y utilidad real e indiscutible para las personas. Productos y sistema, aprobados y avalados.

Ventajas y beneficios:

Inversión inicial mínima: A diferencia del alto costo que requiere montar una empresa propia.

Riesgo mínimo: Quien inicia un negocio propio muchas veces pone en juego todo su capital. Quien invierte para ingresar como Distribuidor Independiente en el peor de los casos termina siendo usuario del producto que haya adquirido como parte del “Kit. de acceso”

Marca, producto, organización. ¿Cuánto dinero, tiempo y esfuerzo, habilidades, conocimientos y talentos se necesitan para desarrollar una marca o un producto o servicio para ofrecer a un mercado potencial?
• Como Distribuidor Independiente todo eso ya está incluido en el “Kit. de acceso” Y ya funciona para usted. Ni siquiera deberá preocuparse por la contabilidad de la empresa, por la logística, por la contratación de empleados ni por las cuestiones legales.

Sin jefes ni horarios: Usted es su propio jefe. Ni órdenes, ni pedir permiso para llegar más tarde o para retirarse más temprano, ni dar explicaciones de por qué ayer no fue a trabajar. Usted maneja su propia agenda. Claro que eso también necesita un gran sentido de responsabilidad y disciplina. ¿La tiene usted? Sino, comience ya mismo a desarrollarla. Le será muy necesaria

Sin límites de ingresos. En nuestra organización Multinivel, no hay límites. Todo depende de usted, los límites se los pone Usted. Con entusiasmo, compromiso, determinación y perseverancia, puede llegar a tener ingresos realmente impensados.

Capacitación y entrenamiento. En una empresa tradicional, es difícil encontrar un colega o un superior que esté dispuesto a enseñarle lo que él sabe para que usted pueda hacer lo mismo.

En nuestra organización Multinivel, usted se sorprenderá del esfuerzo que otros harán para que usted aprenda, gane dinero, desarrolle su organización y triunfe lo más rápido posible. Y usted pronto aprenderá que querrá lo mismo de los Distribuidores Independientes que usted haya patrocinado, y se esforzará por compartir con ellos sus conocimientos y su experiencia.

¿Todo esto le suena demasiado maravilloso? Si es tan maravilloso, ¿por qué tan poca gente se involucra en negocios de este tipo? Le propongo considerar que en todas las actividades, hay muchos mediocres y fracasados, y pocos triunfadores y exitosos.
La pregunta es: ¿qué quiere usted para sí mismo?
¿Le sirve pasar toda su vida ocho, nueve, diez horas por día, de lunes a viernes como empleado de una empresa?
¿Se siente bien haciendo lo que otro le dice que tiene que hacer?

Entonces… hágalo con ganas, con entusiasmo, con pasión, no se queje ni se lamente .Hága su propio plan de carrera como empleado y no se detenga ante los obstáculos. Sea un triunfador.

La buena noticia es que para iniciar una actividad como Distribuidor Independiente Multinivel, o Networker, usted no necesita dejar lo que está haciendo actualmente. Puede hacerlo a tiempo parcial, comenzar ganando un dinero extra, y si le va bien, con el tiempo podrá evaluar y tomar decisiones. Con tranquilidad, sin apresuramientos, sin presiones. Nadie podrá obligarlo a hacer nada que usted no quiera.

Muchas personas dicen: “Eso no es para mí, yo no sirvo para esto”, esas mismas personas hoy son exitosos Distribuidores Independientes de nuestra organización o de otros Multiniveles...

Mi opinión: involucrarse en un negocio de Network Marketing ayuda a muchas personas a desarrollar talentos, capacidades y habilidades que nunca antes habían imaginado que podían tener. No sólo habilidades y talentos “comerciales”, sino competencias sociales. Muchas personas vencen, prejuicios y temores, desarrollan talento para vincularse con otras personas, talento de liderazgo, de autogestión, habilidad para la empatía, e incluso para hacer amigos. A muchas personas el Network Marketing las ha ayudado a ser “mejores personas”.

Mi propuesta: Un negocio que permite trabajar a tiempo parcial, e ir desarrollando una organización que en un plazo relativamente breve le permita estar generando ingresos que difícilmente podría obtener mediante otras actividades.

Siempre hay que estar preparado para el cambio.
¡Anímese! ¡Atrévase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario